Tratamiento de Amor
- Karina Ramírez
- 15 ene 2015
- 2 Min. de lectura
Esta meditación se debe leer todos los días.
Muy hondo, en el centro de mi ser existe un manantial infinito de amor, al que ahora permito que emerga a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia, mi mismo ser, e irradia de mi en todas direcciones para retornar multiplicado.
Cuanto más amor es el que doy y del que más me valgo, más es el que tengo que dar. La entrega es interminable. Valerme del amor hace que me SIENTA BIEN, pues es la expresión de mi gozo interior.
Me amo a mi misma y por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo, con amor lo alimento con comida y bebidas saludables y nutritivas, con amor lo visto y lo acicalo y mi cuerpo me responde amorosamente con vibrante salud y energía.
Me amo a mi misma y por lo tanto me proveo de un hogar cómodo que satisface mis necesidades y en el que es un placer habitar. Hago ocupar mis habitaciones con la vibración plena del amor, de modo que todos los que a ellos penetren, incluyendome a mí, pueden sentir este amor y ser nutridos por él.
Me amo a mi misma y por lo tanto, me dedico a un trabajo que verdaderamente disfruto hacer, una ocupación que me permite aplicar mis talentos creativos y aptitudes; y trabajo con y para gente a la que amo y que me ama, obteniendo un buen ingreso.
Me amo a mi misma y por tal razón me comporto y pienso de manera amorosa con toda la gente, pues se muy bien que todo lo que doy, retorna a mi multiplicado.
A mi mundo atraigo únicamente a personas amorosas, pués estas son un reflejo de lo que yo soy. Me amo a mí misma y por lo tanto perdono y libero totalmente el pasado y todas las experiencias pasadas y estoy libre.
Me amo a mi misma y por lo mismo vivo totalmente el ahora, experimentando cada momento como bueno y sabiendo que mi futuro es brillante, gozozo y seguro puesto que soy una amada criatura del universo y el universo amorosamente, me cuida ahora y para siempre jamás.
Y así es, los amo a todos.
Comentarios